• Estás aquí:
  • Tiro
  • Open Fuego Central, Víctimas del Terrorismo Alfonso Parada Ulloa el próximo 27 de Noviembre

Open Fuego Central, Víctimas del Terrorismo Alfonso Parada Ulloa el próximo 27 de Noviembre

Publicado en Tiro.
6174
imagen de Open Fuego Central, Víctimas del Terrorismo Alfonso Parada Ulloa el próximo 27 de Noviembre

Puedes votar:

  • 11 votos, 4.18 sobre 5

Hoy nos hacemos eco del Open Fuego Central Victimas del Terrorismo Alfonso Parada Ulloa, un torneo organizado en apoyo de las víctimas del terrorismo, que acaba de abrir su lista de inscripciones.

El Open se celebrará el día 27 de Noviembre en el campo de tiro Las Colinas de Vitoria y será patrocinado por la Asociación de Víctimas del Terrorismo, la Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo y la Asociación de Guardias Civiles Marqués de las Amarillas. La organización nos avisa además del gran nivel del torneo y su diversidad, habiendo participado en todas las ediciones anteriores tiradores de la Federación Vasca de Tiro Olímpico y deportistas de las comunidades limítrofes.

Todos los patrocinadores harán entrega de los premios donados en un lunch que se celebrará el 3 de diciembre en los locales de la Federación Vasca de Tiro Olímpico.

Como merece toda causa noble, os pedimos que participéis, ya sea con una suscripción, una donación o incluso haciendo que este post llegue lo más lejos posible.

¡Todo nuestro apoyo para el Open Fuego Central!

 

armas open fuego central terrorismo

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí