[Vídeo] Tiro al avión de RC, una nueva forma de diversión

[Vídeo] Tiro al avión de RC, una nueva forma de diversión

Tiro
4.4166666666667 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (6 Votos)

Hace tiempo dimos cuenta de las prácticas de tiro sobre drones que la verdad no resultaban muy edificantes y desde luego nada baratas. Ahora sin embargo se ha inventado una nueva modalidad de tiro a vuelo con escopeta que resulta seguramente mucho menos onerosa y hasta más divertida gracias a un pequeño avión que fabrica la compañía Gnat Warfare, que dice aplicar la tecnología militar al deporte.

La verdad es vistos sus vídeos, a nosotros nos parece una versión del viejo y bello aeromodelismo que incorpora, eso sí, algunas novedades para soportar el impacto de los perdigones de los tiradores que disparan contra él en vuelo.

En definitiva son aviones de radiocontrol (RC) extremadamente sencillos realizados con láminas de pvc muy económicas y que resisten bien los perdigonazos. Impulsados por motores de gasolina, las partes más sensibles del modelo como el radioreceptor, el depósito de combustible y los servos que mueven las superficies de control (alerones y timón) están protegidas por una carcasa dura. Cierto que un impacto en la hélice puede echarlos abajo o un perdigonazo en la articulación de un plano móvil dejarlos fuera de control, pero los daños en el avión no serán irreversibles ni caros ni complicados de solucionar.

Hemos encontrado este vídeo en el que además de la diversión se aprecia cómo los aviones disponen de “células” pirotécnicas adheridas a sus alas que explotan con el impacto de los perdigones, lo que sirve como testigo de haber sido tocado.

Ese avión tiene menos oportunidades que un ciervo cojo en una montería jajajajaja.

Lo que no entiendo es como saben quien lo toca si todos disparan al unísono.
VOTOS:0
En España estará prohibido,como casi todo, nos ponen las mieles en la boca, pero a qui solo nos enseñan como se divierte los de mas en otros países pero a qui nadie es capaz de habrir un campo para este deporte, en fin esto es mas de lo mismo.
VOTOS:0
¡Por supuesto que incorpora novedades! Soy aeromodelista y cazador y las prácticas de tiro que se hacían antes con aparatos de este tipo, además de exclusivas, no tenían mucho que ver con las actuales principalmente porque aquellos se iban al carajo en dos disparos de escopeta. Los materiales que emplean ahora aguantan lo indecible. Por no decir que los antiguos no tenían testigos de impacto... Tampoco los necesitaban, capotaban relativamente rápido.
VOTOS:1
buenisimo el video
VOTOS:1
A ver si llega aqui!!! A lo mejor a eso sí le doy,....jaja
VOTOS:1
se sale jaja¡¡
VOTOS:1
SarmientoDeGamboa Lunes, 16 Mayo 2016
De novedad nada, eso se viene haciendo al menos desde los años 70. Youtube está lleno de videos de knobcreek, wikishot, the emme gees y montones de reuniones de coleccionistas de armas automáticas.
VOTOS:0
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero