Gafas y tapones de protección “dos en uno” de Browning

Gafas y tapones de protección “dos en uno” de Browning

Tiro
4.75 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (2 Votos)

La firma Browning ha anunciado el lanzamiento de su protector combinado de vista y oído una necesidad obvia para ayudar a los tiradores que a menudo se olvidan de uno u otro.

Las gafas cuentan con un diseño de lentes sin marco. Los tapones para los oídos están unidos directamente a las gafas a través de una cuerda de seguridad, que es fácilmente retráctil con una pequeña pestaña situada en la parte superior de las patillas. Estos tapones, una vez se retraen sus cuerdas, quedan guardados y ocultos en las patillas.

Para una mayor protección, los lentes son valorados en el grupo de protección de impacto ANSI Z87.1 y los tapones para los oídos tienen una calificación de reducción de ruido (NRR) de 25 decibelios o lo que es lo mismo, una reducción sónica del 400%.

armas browning gafas tapones proteccion 2 1 superior

armas browning gafas tapones proteccion 2 1 mujer

Las gafas estarán disponibles en algunas configuraciones con tamaños grandes y medianos para los hombres. En el tamaño femenino se hacen en color fucsia mientras que las lentes amarillas sólo estarán disponibles en los tamaños grandes.

El precio de venta sugerido es de unos 30 euros y se ofrecen repuestos de los protectores de oídos al precio de 30 euros el paquete de 12.

Vía: Browning

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero