Práctica bolsa de tiro Range Vise de la marca Tipton Transporter

Práctica bolsa de tiro Range Vise de la marca Tipton Transporter

Tiro
3.375 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (4 Votos)

Tanto si eres tirador federado como cazador seguramente te ha ocurrido muchas veces que la mesa de tiro termina llena de cajas de munición, vainas, herramientas, cargadores, aparatos ópticos.

Uno va sacando de su bolsa de tiro todo aquello que va necesitando y que tan cuidadosamente ha llevado al campo de tiro pero que después acaba sin orden esparcido fuera de la bolsa. Para evitarlo y seguir teniendo a mano todo lo que necesitemos, está la nueva gama de bolsas “Range Vise” de la firma Tipton Transporter que se fija mediante sargentos a la mesa de tiro.

Ahí no sólo tendrás a mano y ordenado todo lo que necesites y un lugar para guardarlo una vez utilizado sino que además incluye dos horquillas de soporte para arma larga que son abatibles. No obstante se trata más que nada de puntos para sujeción durante la limpieza o periodos de reposo y no tanto como bases apoyo para tiro. También hay tres bolsillos diseñados para albergar armas cortas y tres puntos moldeados en el exterior para apoyar el cañón de las armas largas puestas de pie en el suelo. Posee incluso un soporte para bebidas en un extremo, aunque también se nos ocurren otras utilidades.

armas bolsas tiro tipton transporter

La Range Vise soporta unos 18 kilos de peso y se puede utilizar como bolsa de transporte estándar cuando se desmonta. Sus medidas son de 22,5x50,5x22 cm mientras que su huella global (a tener en cuenta para alojar en un maletero, por ejemplo) es de 30x58x23 cm.

Vía: BtiBrands

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero