Kako Aramburu se cuelga el bronce en la Copa del Mundo de Skeet

Kako Aramburu se cuelga el bronce en la Copa del Mundo de Skeet

Tiro
4.5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (3 Votos)

El vasco Kako Aramburu ha reverdecido laureles volviendo por sus fueros al medallero de la Copa del Mundo de Skeet al conseguir el tercer puesto en Nicosia (Chipre) el pasado fin de semana.

No lo tuvo fácil; entrando en las semifinales tras un desempate múltiple a 119, que ganó con autoridad con ocho aciertos. Eran seis los tiradores para dos puestos y Aramburu fue el mejor en el shoot-off, aunque ahí no terminó el suspense. Kako comenzó la semifinal con dos fallos pero tras una espectacular segunda parte, remontó y empatando con el Norteamericano Vincent Hancok y el danés Jesper Hansen para dirimir quienes iban a luchar por la medalla de bronce.

Otro desempate y otra vez demostró su clase y el gran nivel que tiene. El ocupó una de las dos plazas, la otra fue para Hancok, quedándose fuera Hansen.
El mano a mano para la medalla con el doble campeón olímpico lo ganó nuestro tirador de forma contundente con un solo fallo y se llevó bronce, es el tercero de estos metales que consigue en su carrera deportiva en Copas del Mundo.

armas Bronce KAKO aramburu podio

La prueba la ganó el ucraniano de 48 años Mikola Milchev y la plata el británico Ben William Llewellin.

Vía: Tiro Olímpico

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero