• Estás aquí:
  • Tiro
  • Fin de semana de tiro en “Las Gabias” con récord de España

Fin de semana de tiro en “Las Gabias” con récord de España

Publicado en Tiro.
4227
imagen de Fin de semana de tiro en “Las Gabias” con récord de España

Puedes votar:

  • 7 votos, 3.86 sobre 5

Durante dos días, 140 tiradores han participado en varias competiciones disputadas en el complejo de Las Gabias, demostrando que este tipo de formato, donde los tiradores pueden competir en más de una ocasión, funciona.

Por un lado el sábado se disputó el Campeonato de España de Pistola Standard donde lo más destacado fue cómo Melilla ganaba tres de las cuatro categorías, con Virginia Zumaquero en junior femenino, Cristina Muñoz en Damas –que igualó el record de España– y Carlos Madolell en Senior; mientras que el junior masculino se lo llevó el andaluz José María Guirado.

El domingo la competición estelar fue la de Pistola Velocidad, en la que todas las clasificaciones necesitaron desempates para resolver los puestos ganadores. Máxima emoción en senior, donde dos tiradores, el asturiano Jorge Llames y el melillense José Maria Astra, batieron el record de España, estableciendo la nueva marca en 33. Luego se jugaron el oro en el desempate, con victoria de Llames por 5 a 2.

En junior masculino, junior femenino y damas, los ganadores fueron los mismos que en Standard. José María Guirado, Cristina Muñoz y Virginia Zumaquero repitieron título de campeones de España, esta vez en Velocidad.

VÍA: Tiro Olímpico

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí