Nuria Vega, Paula Grande, Javi López y Jorge Díaz se repartieron el oro y la plata en el Campeonato de España de Tiro con Carabina

Nuria Vega, Paula Grande, Javi López y Jorge Díaz se repartieron el oro y la plata en el Campeonato de España de Tiro con Carabina

Tiro
4.25 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (4 Votos)

Nuria Vega, Paula Grande, Javi López y Jorge Díaz se repartieron el oro y la plata en el Campeonato de España de Tiro con Carabina a la espera de un billete a Rio 2016 al que aspiran en los Campeonatos de Europa de Hungría.

La prueba se disputó del 12 al 14 (el pasado fin de semana) en el pabellón Pisuerga de Valladolid, donde no sin suspense Nuria Vega se proclamó brillante Campeona de España de Carabina Aire por tan solo una décima, acabó con 206,6 frente a 206,5 de la riojana Paula Grande.
armas nuria vega aire comprimido

En tercer lugar se clasificó la cántabra Ana Álvarez que sigue creciendo y poco a poco se acerca a las dos figuras de esta especialidad.

En junior femenino ha habido un triplete catalán: oro para Sonia Romero con una puntuación de 201,7; plata para Paula Serra con 200,0 y el bronce se lo llevó Nuria Bonet con 178,4.

En Senior la final también fue ajustadísima y se resolvió en los últimos disparos. El murciano Javi López ganó con una excelente marca de 206,7 frente a los 206,6 del asturiano Jorge Díaz. El tercer puesto fue para el cántabro Alejandro Aboy.

En Junior dos catalanes en primer y tercer lugar y un castellano leonés subieron al podio: Alex López 1º con 200,6; Alejandro Martínez 2º con 193,9 y Raúl Delgado 3º con 171,4.

Las clasificaciones completas en Tiro Olímpico

 

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero