Corey Garmon: el tirador sin piernas que puso su discapacidad a su favor

Corey Garmon: el tirador sin piernas que puso su discapacidad a su favor

Tiro
4.8 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (5 Votos)

Corey Garmon era sargento del ejército de EEUU cuando el 11 de julio de 2011, en una misión en Afganistán, un IED (artefacto explosivo improvisado) le voló las piernas y afectó muy gravemente su brazo izquierdo y el ojo del mismo lado. De hecho fue su rifle M4 el que protegió el resto de su cuerpo de daños fatales. Sin duda fue un golpe terrible con lesiones irreversibles del que se recuperó en gran medida sobre todo anímicamente para proseguir con su vida. Incluso se casó con su novia tras pasar más de un año en un hospital.


armas corey garmon tirador discapacitado

La noticia saltaba cuando J. Allen Enterprises, US Optics, and Surgeon Rifles sortearon un rifle en Facebook. Corey Garmon lo ganó con la presentación de una fotografía que le hicieron en el Campeonato 3Gun FNH de los Estados Unidos de Norteamérica en 2013.

El caso de Corey Garmon no es único, prueba de ello es otro tirador llamado Chris Fleming. En la fotografía le vemos en el campeonato arriba citado, más concretamente en la fase de tiro a 150 yardas. Fleming llegó con su bastón metálico hasta la caja de tiro, se sentó, y ante la sorpresa de todos, se quitó una de sus piernas ortopédicas y la utilizó como soporte para su rifle. Huelgan los comentarios.

armas chris fleming tirador discapacitado

Vía: Thefirearmblog

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero