Fátima Gálvez va primera y Alberto Fernández segundo en los Premios Pasaporte Olímpico 2015 al mejor deportista individual

Fátima Gálvez va primera y Alberto Fernández segundo en los Premios Pasaporte Olímpico 2015 al mejor deportista individual

Tiro
4.6666666666667 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (6 Votos)

Hace unas semanas informamos en estas páginas de una nueva convocatoria de los premios Pasaporte Olímpico, que se otorgan por votación popular y al que optan tiradores olímpicos en la modalidad de Mejor Deportista Individual en categorías masculina y femenina. Pues bien, el periodo de elección finaliza el próximo viernes y a estas alturas la tiradora de plato Fátima Gálvez va primera con un 37 por ciento de los votos, superando a la jugadora de Bádminton Carolina Marín (25 por ciento de los votos), que ha tenido durante el pasado año, no sin razón, gran atención por parte de los medios de comunicación.

No menos destacable es el segundo puesto en categoría masculina de Alberto Fernández (25 por ciento de votos) por detrás del esgrimista Carlos Llavador (40 por ciento de votos).

Ni que decir tiene que tanto Fátima como Alberto se lo merecen por sus éxitos y por su carisma. Fátima es la actual Campeona del Mundo de Foso Olímpico y en los Juegos Europeos ganó el Oro. Por su parte Alberto Fernández fue cuarto en la misma especialidad en el mundial de Lonato tras haberse proclamado subcampeón de Europa en Maribor este mismo año.

Para el deporte del tiro olímpico es un orgullo que Fátima Gálvez y Alberto Fernández se codeen con nombres tan ilustres como Javier Gómez Noya (Triatlón), Carolina Marín (Bádminton), Garbiñe Muguruza (Tenis), Javier Fernández (Patinaje), deportistas todos ellos igualmente con magníficos resultados pero que juegan con ventaja pues están casi todos los días en los medios de comunicación y son más conocidos.

Hasta el día 15 se puede votar, no dejes de hacerlo en la web de ALondres

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero