Fátima Gálvez nominada de nuevo como mejor deportista femenina por “Planeta Olímpico”. ¡Ya puedes votar por ella!

Fátima Gálvez nominada de nuevo como mejor deportista femenina por “Planeta Olímpico”. ¡Ya puedes votar por ella!

Tiro
4.7307692307692 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (13 Votos)

Según informa la Real Federación Española de Tiro Olímpico, la página web, y programa de Radio Marca, “Planeta Olímpico” celebra la II edición de sus premios a los mejores deportistas del año y ha decidido nominar de nuevo, al igual que en la primera edición, a la tiradora de Baena en la categoría de Mejor Deportista Femenina.

La consecución del Campeonato del Mundo de Foso Olímpico en Lonato, junto con el Oro en los Juegos Europeos de Bakú y los Bronces en la Copa del Mundo Final de Nicosia y la Copa del Mundo de Larnaca, no han pasado inadvertidos para esta web que entregará, por segundo año consecutivo, sus galardones a los mejores deportistas españoles del año. Junto a Fátima Gálvez, están también nominadas auténticas estrellas de nuestro deporte como Carolina Marín (ganadora el año pasado), Garbiñe Muguruza, Ona Carbonell, Maialen Chorraut y Lidia Valentín.

La vencedora saldrá de los votos emitidos por los aficionados a través de la página web de los premios, junto con la redacción de Planeta Olímpico y un grupo de expertos en el deporte olímpico. Las votaciones populares quedarán cerradas el 8 de diciembre. Hasta ese día tienes opción de darle a Fátima Gálvez el merecido apoyo tras un año inolvidable.

armas fatima galvez mejor deportista planeta olimpico

¡Vota a Fátima Gálvez y haz de ella la mejor deportista española de 2015!

Vía: Tiro Olímpico

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero