Mario Fuentes López, Campeón del Mundo de Foso Universal

Mario Fuentes López, Campeón del Mundo de Foso Universal

Tiro
5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (1 Voto)

En el Campeonato del Mundo FITASC, celebrado en “Las Gabias” (Granada), el tirador de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico Mario Fuentes López se proclamó campeón del mundo de tiro al plato en la modalidad de Foso Universal, tras finalizar con un sobresaliente registro de 198 platos rotos sobre el total de 200 lanzados, completando una tarjeta de 25+25+25+25+25+23+25+225, tuvo que disputar una serie más de desempate.

mario fuentes lopez campeon tiro olimpicoAdemás de los galardonados Mario Fuentes y Alberto Fernández, descubrimos que en la 4ª posición , con 197, a uno solo del podio, terminaron Gregorio Fuentes y Ricardo Labrador. Este último, tuvo la recompensa de ser el mejor Júnior del Campeonato. Con un plato menos, 196, finalizaron Fermín López, Francisco José Martínez, Francisco J. Sánchez Mateo y Francisco J. Cuaresma. A ese grupo se han de sumar también los dos tiradores que con 195 completaron el grupo de los diez primeros españoles, Enrique Cortés y Fernando Fuertes.

logo fitascDestacable también fueron los 194 platos de Manuel David Soltero, que acabó 26º; los 193 de Rafael Camacho, Raúl Gómez Gil y Juan González Rodríguez, que empataron en 32ª posición; o los 192 de Faustino Caballero, Juan José Hurtado, Manuel Urueña, Óscar Barón y José Ruiz Vidoy, que terminaron en 45ª posición.

En total, 19 tiradores españoles entre los 50 primeros de la Clasificación General.

Vía: Tiro Olímpico

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero