Juan Carlos Navarro gana el Campeonato Nacional de Compack Sporting

Juan Carlos Navarro gana el Campeonato Nacional de Compack Sporting

Tiro
2.5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (1 Voto)

Juan Carlos Navarro Asín ha sido el ganador del XVIII Campeonato Nacional de Compack Sporting que se disputó los días 11, 12, 13 y 14 de junio en Yecla y en el que entraron en liza las categorías Senior, Damas, Junior, Veteranos, Super Veteranos así como Segunda y Tercera Categorías Senior.

La competición, que se desarrolló en el campo de tiro de Los Castillarejos, contó con 185 participantes inscritos y la presencia del vicepresidente de la Real Federación Española de Caza, José Antonio Moreno, a la sazón presidente de la Federación de Caza de Murcia y que estuvo acompañado por un representante del Ayuntamiento de Yecla en la persona del edil Pedro Romero.

El ganador absoluto fue el aragonés Juan Carlos Navarro Asín, con 195 platos rotos sobre 200, seguido por Cristóbal Jiménez Martínez, de Valencia (192 platos), e Igor Larrea Otamendi, del País Vasco (189 platos), que ocuparon el segundo y tercer puesto respectivamente.

Por equipos, se proclamó vencedor el conjunto de Andalucía, quedando en segundo lugar Valencia y en el tercer puesto La Rioja.

Entre las féminas, el primer puesto fue para la también campeona del mundo, Beatriz Laparra.

En segunda categoría ganó Alejandro Sánchez Baena, con 181 platos; en tercera categoría, una merecida victoria de José Antonio Priego Ramírez que rompió 188 platos.

También se situó muy cerca del trío de ganadores de la categoría absoluta el riojano Luis Carlos Sanz Segura, de la Sociedad Cinegética Calagurritana, que venció con autoridad en la categoría de veteranos con 187 aciertos.

armas campeones Espana compak sporting

armas campeonas Espana compak sporting

Vía: Marca

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero