• Estás aquí:
  • Tiro
  • Doce tiradores españoles estarán en los I Juegos Europeos

Doce tiradores españoles estarán en los I Juegos Europeos

Publicado en Tiro. Por
4516

Puedes votar:

  • 2 votos, 5.00 sobre 5

Según ha informado la Real Federación de Tiro Olímpico, los primeros Juegos Europeos de la historia arrancarán en 7 días en la ciudad azerbaiyana de Baku. Hasta allí se desplazarán un total de 12 tiradores españoles con muchas ganas de subirse al podio y obtener la deseada plaza olímpica para Río2016, porque en estos Juegos, también se repartirán una buena cantidad de "pasaportes para Brasil".

Las pruebas de Tiro Olímpico y por tanto, la participación de los nuestros no dará comienzo hasta el día 16, con las modalidades de Foso Olímpico (Fátima Gálvez, Eva Clemente, Alberto Fernández y Jesús Serrano) y de Carabina Aire (Javi López y Jorge Díaz). Javi López también competirá en las pruebas de Carabina Tendido (18 de junio) y de Carabina 3x40 (21 de junio).

Además, dentro del equipo de Precisión, contaremos con Sonia Franquet y Mercedes Soto para las pruebas de Pistola Aire Damas (día 17) y Pistola Deportiva (días 19 y 20); y con Pablo Carrera y Javi Sánchez Barranco, en Pistola Aire (día 17) y Pistola Libre (día 20).

Los días 20 y 21 se llevará a cabo la competición de Skeet en la que el irunés Juan José "Kako" Aramburu, como suele ser habitual, estará dentro del grupo de favoritos para superar la Serie de 125 platos. Lo mismo sucede con el asturiano Jorge Llames en Pistola Velocidad, prueba que se disputará íntegramente el 21 de junio.

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí