Parga acogerá el Campeonato de España de F-Class 900 Yardas

Parga acogerá el Campeonato de España de F-Class 900 Yardas

Tiro
2 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (1 Voto)

Según ha informado la Real Federación de Tiro Olímpico, el fin de semana del 5 al 7 de junio se va a celebrar el Campeonato de España de Rifle F-Class 900 Yardas en el C.M.T. de Parga (Lugo), organizado por el Club AGARTO. Medio centenar de tiradores se darán cita para intentar obtener el cetro nacional en las modalidades de Open (11 participantes) y de FTR (39 inscritos).

Calendario FClass

Según ha informado la Real Federación de Tiro Olímpico, el fin de semana del 5 al 7 de junio se va a celebrar el Campeonato de España de Rifle F-Class 900 Yardas en el C.M.T. de Parga (Lugo), organizado por el Club AGARTO. Medio centenar de tiradores se darán cita para intentar obtener el cetro nacional en las modalidades de Open (11 participantes) y de FTR (39 inscritos).

Estarán los máximos especialistas nacionales de F-Class, por lo que el espectáculo y la emoción están aseguradas. No faltarán los integrantes del podio de la edición de 2014: Jesús Benjamín López Rodríguez, Ceferino Masip Badia, Miguel Ángel Ruiz Sasturain, Carlos Bustamante Conesa, Antonio Hernández Romero y Juan Pedro Leyva.

Tampoco faltarán los ganadores del pasado Campeonato de España de 600 Yardas: José Antonio Lema, Joan María Martorell, Juan Manuel García Escudero, Angel Antonio Corral y Carlo Sergio D'Angelo.

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero