Valladolid acogerá el 16 y 17 de mayo la Copa de España de Foso Universal

Valladolid acogerá el 16 y 17 de mayo la Copa de España de Foso Universal

Tiro
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Según ha informado la Federación Madrileña de Tiro Olímpico, tras la celebración, en marzo, de la Copa de S.M. El Rey de Foso Universal en Gijón, lleva ahora, a mediados de mayo, la disputa de la Copa de España en el Campo de Tiro El Rebollar, en Valladolid, donde José Luis Arjona defenderá el título conseguido el año pasado en Almería.

Ibis

Según ha informado la Real Federación de Tiro Olímpico, tras la celebración, en marzo, de la Copa de S.M. El Rey de Foso Universal en Gijón, lleva ahora, a mediados de mayo, la disputa de la Copa de España en el Campo de Tiro El Rebollar, en Valladolid, donde José Luis Arjona defenderá el título conseguido el año pasado en Almería.

Se establecerán varias Clasificaciones. En la GENERAL, además de las medallas y las placas, habrá también botellas de vino para los tres primeros, al igual que en las clasificaciones de damas, juniors y veteranos.

Habrá también clasificaciones por nivel de CATEGORÍAS (1ª, 2ª, 3ª y 4ª) así como Clasificación POR EQUIPOS SÉNIOR (Federación, Clubes, Casas Comerciales, Damas y Júnior) y Clasificación de Discapacitados Físicos, niveles 1 y 2. La competición se desarrollará con máquinas Matarelli y platos Corsivia Orange.

Asimismo,Ibis Valladolid, Hotel Oficial de la Competición, ofrecerá un precio especial de 45€ con Desayuno Continental, para una o dos personas, a todos aquellos que hagan referencia en la reserva a la Copa de España de Foso Universal. Para reservas mandar un correo electrónico, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., haciendo referencia al campeonato.

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero