Kako Aramburu abrirá el fuego en Larnaca

Kako Aramburu abrirá el fuego en Larnaca

Tiro
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Según ha informado la Real Federación de Tiro Olímpico, tras Acapulco y Al Ain, se aterriza ahora en Europa, donde se disputarán las pruebas olímpicas de Escopeta: Foso Olímpico, Doble Foso y Skeet. El tirador irunés Juan José "Kako" Aramburu ya está en tierras chipriotas para participar en esta tercera Copa del Mundo de Plato de este 2015, en la modalidad de Skeet.

Convocatoria definitiva Larnaca

Según ha informado la Real Federación de Tiro Olímpico, tras Acapulco y Al Ain, se aterriza ahora en Europa, donde se disputarán las pruebas olímpicas de Escopeta: Foso Olímpico, Doble Foso y Skeet. El tirador irunés Juan José "Kako" Aramburu ya está en tierras chipriotas para participar en esta tercera Copa del Mundo de Plato de este 2015, en la modalidad de Skeet. En las anteriores citas se quedó a tres platos de entrar en la Semifinal, pero eso ya es agua pasada.

Habitualmente la prueba de Skeet suele cerrar las Copas del Mundo, pero en Larnaca se llevará a cabo un orden inverso, arrancando con la prueba de las dos casetas y finalizando con el Foso Olímpico.

"Kako" participará este domingo, con las primeras series de calificación (desde las 7:00 hora española), y finalizará este lunes, con las series restantes (también desde las 7:00h.) y, deseamos también, con las Semifinales (16:30 hora española).

El resto de nuestros representantes competirán en la modalidad de Foso Olímpico, por lo que Fátima Gálvaz, Eva Clemente, Alberto Fernández, Xabier Azpeitia y Jesús Serrano tendrán que esperar hasta 2 de mayo (sábado).

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero