2ª Tirada preparatoria de I.P.S.C.

2ª Tirada preparatoria de I.P.S.C.

Tiro
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Según la Federación Madrileña de Tiro Olímpico, el sábado 25 de abril tendrá lugar en Cantoblanco un Entrenamiento dinámico de recorridos de tiro. Y el 26 de abril, la 2ª Tirada preparatoria de I.P.S.C.

2 tirada preparatoria

Según la Federación Madrileña de Tiro Olímpico, el sábado 25 de abril tendrá lugar en Cantoblanco un Entrenamiento dinámico de recorridos de tiro. La hora de comienzo del entrenamiento será a partir de las 11:00h. El número de plazas para el entrenamiento son 15.Y la fecha límite para inscribirse es el jueves 23 de abril a las 13 h.

Asimismo, el domingo 26 de abril tendrá lugar en Cantoblanco la 2ª Tirada preparatoria de I.P.S.C. del año 2015.La hora de comienzo de la tirada será las 9.30h. Para poder participar debe estar habilitado en la práctica de Recorridos de tiro y abonar los derechos de inscripción.

De este modo, se recuerda que en la 2ª y 3ª Tirada Preparatoria de IPSC se incorpora la división de Pistola .22 LR en forma de evaluación. En una primera instancia todas las pistolas entran en división única, sin distinción de los equivalentes a las divisiones tradicionales, por lo que el referente de Reglamento será la división Open. Se aplicará el Reglamento IPSC Ed. 2015 salvo en las particularidades propias del calibre .22 LR.

Las pistolas deben llevar en todo momento una “bandera de seguridad” (safety flag) introducida en la recámara. La introducción de dicha bandera sustituye al disparo en seco de la regla 8.3.7, que queda del siguiente modo: “Si está descargada, asegure la recámara” (“If Clear, Secure Chamber”).

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero