La ISSF 2015 da su comienzo este sábado en Acapulco, México

La ISSF 2015 da su comienzo este sábado en Acapulco, México

Tiro
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Todo listo para el Campeonato del Mundo ISSF 2015, que tendrá lugar en Acapulco, México, este próximo fin de semana, concretamente del 28 de Febrero al 10 de Marzo. Echa un vistazo a la programación de la competición.

issf 2015 campeonato mundo1Imagen Campeonato del Mundo ISSF Edición 2014

La edición 2015 del Campeonato del Mundo de escopeta ISSF está a punto de comenzar, los tiradores y delegaciones llegarán a Acapulco, México, este sábado, para la primera etapa.

Las clasificaciones y finales se comenzarán el Lunes, 2 de Marzo , con el evento Trap Mujeres asignando la primera medalla de oro de la temporada y la final Trap Hombres programada para el día siguiente. La final masculina seguirá en el 5 de Marzo, mientras que los eventos Skeet comenzarán el 8 de Marzo. La Final de Mujeres tendrá lugar el 8 , mientras que la final de Hombres cerrará la primera etapa del Campeonato el Lunes, 9 de Marzo.

 

Dichas finales serán ampliamente retransmitidas en vivo por televisión por www.issf-sports.org , donde se publicarán fotos, noticias y entrevistas durante la competición.

Echa un vistazo a la programación

 

Os dejamos con el video de la edición anterior (2014) , donde el español Antonio Bailón, con su miroku, y en una espectacular final, fue el ganador de la Copa del mundo ISSF 2014 en Múnich ante el Italiano Massimo Fabbrizi

 

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero