Cuatro españoles estarán en el Gran Premio Internacional de Aire Comprimido de Munich

Cuatro españoles estarán en el Gran Premio Internacional de Aire Comprimido de Munich

Tiro
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

GPIEl último fin de semana de este mes de enero será testigo de uno de los campeonatos más populares de Aire Comprimido del continente europeo, el Gran Premio Internacional de Munich.

El último fin de semana de este mes de enero será testigo de uno de los campeonatos más populares de Aire GPI-Munich aire comprimidoComprimido del continente europeo, el Gran Premio Internacional de Munich.Del 28 al 31 de enero, buena parte de los mejores especialistas en la Galería de 10 metros, se darán cita en este evento, colocado en una fecha estratégica, a poco más de un mes para el Campeonato de Europa.


Se disputarán dos veces las modalidades de Pistola Aire Senior, Pistola Aire Damas, Carabina Aire Sénior y Carabina Aire Damas, con sus respectivas Finales. Los líderes del Ranking Nacional de cada una de esas modalidades viajarán a Munich para participar en este Campeonato. Así, el jueves 29 de enero competirán Javi López, en Carabina Aire Sénior; y Sonia Franquet, en Pistola Aire. Damas.Mientras que, el viernes 30 de enero, llegará el momento de Nuria Vega, en Carabina Aire Damas; y de Pablo Carrera, en Pistola Aire Sénior. El sábado 31 de enero, se llevará a cabo una nueva tirada de las cuatro categorías.


Jueves, 29 de enero: Carabina Aire Sénior y Pistola Aire Damas
Viernes, 30 de enero. Carabina Aire Damas y Pistola Aire Sénior
Sábado, 31 de enero. Carabina Aire Sénior, Carabina Aire Damas, Pistola Aire Sénior y Pistola Aire Damas.pistola-feinwerkbau-p58.jpg


Todo ello, unido a las notables instalaciones en las que tendrá lugar, hacen de este GPI de Munich una cita más que atractiva en la que, esperemos, nuestros cuatro representantes acaben con un buen sabor de boca.

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero