Calendario provisional de Armas Históricas para 2015

Calendario provisional de Armas Históricas para 2015

Tiro
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

armas-historicasYa está disponible el Calendario Provisional de Armas Históricas, con las fechas y lugares previstos para la realización de los Campeonatos Nacionales. Al igual que sucede con los calendarios de Plato o de Precisión, éste de Armas Históricas tampoco es definitivo y podría estar sujeto a variaciones.

Ya está disponible el Calendario Provisional de Armas Históricas, con las fechas y lugares previstos para la armas historicas calendarioImagen de algunas armas históricasrealización de los Campeonatos Nacionales. Al igual que sucede con los calendarios de Plato o de Precisión, éste de Armas Históricas tampoco es definitivo y podría estar sujeto a variaciones. La primera prueba, llegaría en el mes de marzo, concretamente, en el segundo fin de semana (días 6-8), en la que sería la 1ª Fase de la Copa Presidente. La sede propuesta para albergar esta prueba, es Mataró (Barcelona). El último fin de semana del mismo mes de marzo (días 27-29) llegaría la 2ª Fase de la Copa Presidente en Prado Salobre, Logroño (La Rioja).
 
La 3ª Fase llegaría a Cantoblanco (Madrid) en abril, del 17 al 19, mientras que la 4ª Fase estaría prevista para el mes de mayo , del 8 al 10 en Alzoain, Pamplona. El mes de junio sería el elegido para acoger el Campeonato de España de los días 4 al 7 en el CEAR de Tiro Olímpico Juan Carlos I de Las Gabias.
 
La cita continental más importante del año llegará del 22 al 30 de agosto, el Campeonato de Europa, que tendrá lugar en Barcelos (Portugal).  Por ello, la 5ª Fase de la Copa Presidente pasaría al mes de septiembre, donde se disputaría en el Caleyu, Oviedo

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero