El tirador Álvaro Gormaz, entre los Deportistas Más Destacados del año

El tirador Álvaro Gormaz, entre los Deportistas Más Destacados del año

Tiro
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Alvaro-Gormaz-Pasaporte-olimpicoEl sector del tiro está de enhorabuena por el reconocimiento por parte del deporte en general, y es que el  tirador Álvaro Gormaz, ha quedado finalista de los premios Pasaporte Olímpico. Esta prestigiosa página web, que celebra la 5ª edición de este galardón, reconoce a los Deportistas Más Destacados del año

El sector del tiro está de enhorabuena por el reconocimiento por parte del deporte en general, y es que el  tiradorAlvaro-Gormaz-finalista-Pasaporte-olimpicoAlvaro Gormaz, finalista de Pasaporte Olímpico Álvaro Gormaz, ha quedado finalista de los premios Pasaporte Olímpico. Esta prestigiosa página web, que celebra la 5ª edición de este galardón, reconoce a los Deportistas Más Destacados del año, y el pinteño ha terminado entre los 3 primeros de su categoría, pasando a ser Finalista.
Además de Álvaro, han sido varios los tiradores seleccionados y reconocidos por su extraordinario 2014: Fátima Gálvez, Sonia Franquet, Eva Clemente o Pablo Carrera.Las votaciones se iniciaron el pasado día 1 de diciembre y finalizaron la pasada noche a las 23:59:59 de ayer miércoles 17 de diciembre. Los lectores de Pasaporte Olímpico, con sus votos, han determinado que Álvaro Gormaz, que transcurrió como primero durante varios días, termine 2º en la categoría de Deportista Promesa Masculino Más Destacado con 423 votos, el 19% de los más de 2000 emitidos. Primero ha resultado finalmente el taekwondista Jesús Tortosa, con el 25% de los votos, y Tercero el judoka Fran Garrigós, con el 15%.
Ahora serán los componentes de un Gran Jurado, formado por más de 15 personas relacionadas con el mundo olímpico, los que decidirán los vencedores en cada categoría de entre los tres nominados por el voto popular.

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero