El Campeonato del Mundo de Tiro a Vuelo en Carmona

El Campeonato del Mundo de Tiro a Vuelo en Carmona

Tiro
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

tiro deportivoLa Real Sociedad de Tiro al Vuelo de Sevilla será la encargada de organizar, el próximo mes de abril, el Campeonato del Mundo de Tiro a Vuelo, una competición de dimensión internacional en la que participarán los mejores tiradores del mundo.

La Real Sociedad de Tiro al Vuelo de Sevilla será la encargada de organizar, el próximo mes de abril, el tiro deportivo platoParticipante durante prueba de tiro deportivoCampeonato del Mundo de Tiro a Vuelo, una competición de dimensión internacional en la que participarán los mejores tiradores del mundo.
La competición se desarrollará del 13 al 19 de abril en las instalaciones de Carmona. Estas instalaciones están consideradas como una de las más importantes del mundo de esta modalidad y que ya ha acogido varias pruebas internacionales.
Italia, México, Marruecos, Francia, España, Estados Unidos, Portugal o Venezuela. Este son los países que tendrán representación de tiradores entre los participantes.
La cita contará con un evento de preámbulo en el mes de marzo, cuando las mismas instalaciones tendrá lugar el Campeonato de España de Tiro a Vuelo.

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero