Armería R.M.A.Calvete, S.L, nuevo distribuidor de las culatas GRS

Armería R.M.A.Calvete, S.L, nuevo distribuidor de las culatas GRS

Tiro
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

culatas calveteDesde el pasado mes de Julio, la Armeria R.M.A.Calvete,S.L. de Valencia, es el nuevo distribuidor de las cada vez más conocidas culatas GRS de madera laminada. Culatas de de fabricación Noruega de primera calidad.

Desde el pasado mes de Julio, la Armeria R.M.A.Calvete,S.L. de Valencia, es el nuevo distribuidor de las cada vez más conocidas culatas GRS de madera laminada. Culatas de de fabricación Noruega de primera calidad.

culata calvete azulCulata GRS de madera laminada azul

Desde entonces disponen de los nuevos modelos para el 2014 de las culatas GRS, la Kelbly-X Eater sustituta de la F-Class Open, que se puede utilizar tanto para Open como para F/TR, y la nueva Hybrid, diseñada, tanto para competición de F/Class como para caza y tiros tácticos. Ambas culatas disponen de un pasamanos más alargado, de esta forma equilibran mejor los cañones largos y disponen de mas distancia entre los puntos de apoyo.

Entra en www.armeriacalvete.com y podrás disfrutar de todas las versiones y colores disponibles de las culatas GRS para tu rifle.

culata calvete rojaCulata GRS de madera laminada roja

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero