Campeonato de España de IPSC: Javier González manda en Open, Juan Carlos Jaime en Standard y Eduardo de Cobos en Producción

Campeonato de España de IPSC: Javier González manda en Open, Juan Carlos Jaime en Standard y Eduardo de Cobos en Producción

Tiro
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

ipsc espana hoEste fin de semana se ha celebrado en el CEAR Juan Carlos I de Las Gabias (Granada) una nueva edición del Campeonato de España de IPSC. En esta ocasión, los triunfos han sido para Javier González en la división de Open, Juan Carlos Jaime

ipsc espanaUno de los participantes en el Campeonato de España de IPSC resolviendo uno de los 14 stagesEste fin de semana se ha celebrado en el CEAR Juan Carlos I de Las Gabias (Granada) una nueva edición del Campeonato de España de IPSC. En esta ocasión, los triunfos han sido para Javier González en la división de Open, Juan Carlos Jaime en Standard, y Eduardo de Cobos en Producción.

Tras la disputa de los 14 stages previstos, en Open la victoria fue para Javier González, quien en la última jornada tuvo que remontar más de 100 puntos para acabar sumando un total de 1203,004 puntos. La medalla de plata fue para Juan Carlos Ballesteros con 1161,674, mientras que la de bronce recaló en Iván Espílez, quien sumó 1144,939 puntos.


El campeón de España en la categoría de Open Veteranos ha sido Juan Carlos Ballesteros (subcampeón en la clasificación general), mientras que el Campeón de SuperVeteranos ha sido Antonio García Infantes y en Open Damas, Rakel Malanda.


ipsc espana openJavier González, campeón en Open, escoltado en el podio por Juan Carlos Ballesteros e Ivan EspílezEn Standard, la categoría con mayor número de inscritos (81), el Campeón ha sido Juan Carlos Jaime, con una puntuación de 1259,936. Le han acompañado en el podio Jesús Ferreiro, medalla de plata con 1079,257; y Francisco Urquizar, bronce con 1072,939.


En Damas, la campeona de España de Standard es Concepción Pérez Gil. En Veteranos el ganador ha sido Francisco Rectoret, y en SuperVeteranos, Enrique Fernández.


En Producción se ha impuesto Eduardo de Cobos con un total de 1259,571 puntos. Subcampeón de esta categoría ha quedado José Vicente Pérez Bas con 1043,576, mientras que el tercer puesto ha sido para Miguel Ángel León, con 1034,261.


En Damas Producción la ganadora ha sido Matilde Veguillas. En Veteranos la mayor puntuación ha sido para Pablo Jiménez, y en SuperVeteranos, Augusto Díaz.


ipsc espana standardJuan Carlos Jaime volvió a triunfar en StandardY en la división Classic el líder definitivo ha sido Jabier Les, con 1178,915 puntos, superando a todos sus rivales, especialmente a Jaime García, que ha terminado en 2ª posición con 1094,590 puntos (y campeón de Veteranos) y a Juan Antonio Diez, 3º con 1093,287.

Fuente: www.tirolimpico.org













Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero