Nuevo banco de tiro Blackhawk Sportster Titan VR: La mejor herramienta para centrar tu rifle

Nuevo banco de tiro Blackhawk Sportster Titan VR: La mejor herramienta para centrar tu rifle

Tiro
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

banco tiro blackhawk sportster titan hoBlackhawk continúa apostando fuerte por su línea de productos Sportster, más enfocada hacia el tiro deportivo o de precisión. Uno de los últimos accesorios que la firma estadounidense ha decidido incluir en esta exitosa gama es el banco de tiro Blackhawk

banco tiro blackhawk sportster titan Nuevo banco de tiro Blackhawk Sportster Titan VRBlackhawk continúa apostando fuerte por su línea de productos Sportster, más enfocada hacia el tiro deportivo o de precisión. Uno de los últimos accesorios que la firma estadounidense ha decidido incluir en esta exitosa gama es el banco de tiro Blackhawk Sportster Titan Varminter (VR).

Se trata de un banco de tiro fabricado en acero de alta resistencia, y que puede regularse en altura hasta un máximo de 19 cm. Un buen detalle de este accesorio de tiro es que los dos puntos de apoyo sobre los que se coloca el arma (el cañón y la culata del rifle) están completamente protegidos por una goma que evita que se ralle el arma.

Equipado con un pivote de apoyo capaz de girar en 360º, este nuevo banco de tiro se presenta como una herramienta de gran utilizada para centrar un arma larga, ponerla a tiro a diferentes distancias, o simplemente practicar la puntería sobre un blanco en la galería de tiro.

Otro de sus puntos fuertes es su atractivo y contenido precio de venta, ya que en España puede conseguirse por menos de 75 euros. Más información en la web del importador y distribuidor de Blackhawk en España: www.borchers.es

banco tiro blackhawk sportster titan vr

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero