La nueva carabina de aire precomprimido Walther Rotex R8 PCP ya tiene fecha de lanzamiento en España

La nueva carabina de aire precomprimido Walther Rotex R8 PCP ya tiene fecha de lanzamiento en España

Tiro
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

walther rotex r8 pcp hoEl próximo mes de octubre aterrizará en el mercado español la nueva carabina de aire precomprimido Walther Rotex R8. Esta esperada arma de aire llegará a las principales armerías españolas en 3 versiones distintas: dos con una potencia de 16 Julios

walther rotex r8 pcp Nueva carabina PCP Walther Rotex R8El próximo mes de octubre aterrizará en el mercado español la nueva carabina de aire precomprimido Walther Rotex R8. Esta esperada arma de aire llegará a las principales armerías españolas en 3 versiones distintas: dos con una potencia de 16 Julios (una en calibre 4.5mm y otra en calibre 5.5mm), y un tercer modelo con una potencia de 24 Julios en calibre 4.5mm.


La nueva Walther Rotex R8 PCP sale equipada de serie con un cañón roscado de la prestigiosa casa Lothar Walther, y montada sobre una elegante culata Minelli de madera con picados en la zona del pistolet y el guardamanos. Dispone además de un tanque de aire con 230 bares de presión, y un adaptador de carga y un manómetro integrados.


walther rotex r8 pcp  La Walther Rotex R8 PCP llegará a España el próximo mes de octubrePara alimentar esta potente carabina, los técnicos de Walther han optado por un cargador metálico rotativo con capacidad para 8 balines, tanto del calibre 4.5 como del 5.5mm. Sobre el cajón de mecanismos de esta carabina se ha dispuesto un carril de 11 mm que facilita la instalación de cualquier mira óptica.


Todas las versiones disponibles presentan un peso de 3.610 gramos, una longitud total de 104 cm, y un cañón de 50 cm de largo. La velocidad en boca del modelo de 16 Julios del calibre 4.5 es de 240 m/s, de 175 m/s en esa misma versión en calibre 5.5, y de 300 m/s en el modelo de 24 Julios.


Importada y distribuida en España por la empresa Zasdar, el precio recomendado de venta de esta carabina Walther Rotex R8 PCP será de 569 euros. Más información en www.zasdar.com



Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero