Tiradores de IPSC se agrupan en una plataforma para defender la práctica de este deporte

Tiradores de IPSC se agrupan en una plataforma para defender la práctica de este deporte

Tiro
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

ipsc logo hoEl histórico problema de la homologación de los campos de tiro para practicar IPSC ha vivido un nuevo capítulo en las últimas semanas. Varios campos se han visto obligados a suspender este tipo de tiradas y competiciones

ipsc logoEl histórico problema de la homologación de los campos de tiro para practicar IPSC ha vivido un nuevo capítulo en las últimas semanas. Varios campos se han visto obligados a suspender este tipo de tiradas y competiciones de recorridos de tiro, al recibir un comunicado de su Intervención de Armas local solicitando la correcta homologación.


Ante la falta de apoyo y respuesta por parte de los distintos representantes y estamentos deportivos, varios tiradores de IPSC han decidido crear una plataforma para defender una de las modalidades de tiro deportivo que más éxitos y medallas ha otorgado al deporte nacional. Para ello, han iniciado los siguientes pasos:


1º. Constituir una Asociación a través de 4 tiradores de IPSC (Jesús García Infantes, Rafael Salvador, Alberto Castrillo, y Vicente Salinas), sin otra motivación que no sea mejorar nuestro deporte y aportar soluciones al problema que arrastramos desde hace 20 años en los campos de tiro.


ipsc spainTirador de IPSC en plena competición2º. Recogida de firmas de cualquier deportista, Federación u Organismo vinculado al Tiro Deportivo (Olímpico, IPSC...) que apoye la celebración de una entrevista con el Secretario de Estado y Presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), mediante un escrito muy conciso y concreto.


3º. Solicitar esa entrevista con el Presidente del CSD adjuntando el apoyo de los Tiradores, Federaciones, y otras Asociaciones o Entidades vinculadas al Tiro Deportivo.


4º. Entrevistarnos con el Presidente del CSD.


La plataforma sólo solicita por tanto que los tiradores firmen y apoyen esta entrevista, para lo que se ha facilitado una serie de documentos de recogida de firmas que ya están a disposición de los tiradores en numerosas armerías, clubes y campos de tiro.


tirador ipscEl IPSC es una de las disciplinas de tiro deportivo más fructíferas del deporte españolA continuación, reproducimos el escrito que uno de estos clubes que hasta ahora organizaban y acogían competiciones de IPSC, ha remitido a todos sus asociados:


Estimado socio,

Como continuación a nuestro comunicado en el cual manifestábamos los hechos ocurridos en nuestras instalaciones relacionados con la modalidad de Recorridos de Tiro, y debido a las exigencias de la Intervención Central de Armas de la Guardia Civil, en cuanto a medidas de Seguridad con el consiguiente cierre de nuestras instalaciones para la práctica de Recorridos de Tiro, siendo tales exigencias aplicables a todos los campos de tiro de España, se ha creado una plataforma de TIRADORES DE TIRO OLÍMPICO Y RECORRIDOS DE TIRO a nivel Nacional, como objetivo de la misma defender nuestros intereses ante el Consejo Superior de Deportes, si no existe mediación alguna por parte de la Federación Española de Tiro Olímpico.

ipsc stageTirador en pleno stage de una clásica prueba de recorridos de tiroPor tanto te solicitamos que te persones en nuestras instalaciones con el fin de recabar tu firma en carta al uso apoyando esta Plataforma.


Más información y acceso a los documentos para apoyar con tu firma esta iniciativa en este hilo de nuestro Foro: www.armas.es/foros/i-p-s-c-recorridos-de-tiro/plataforma-de-tiradores-nuevo-firmas-y-carta-al-csd-t995180-20.html









 

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero