El campo de tiro de 900 yardas de Parga acoge del 6 al 8 de junio el Campeonato de España de F-Class

El campo de tiro de 900 yardas de Parga acoge del 6 al 8 de junio el Campeonato de España de F-Class

Tiro
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

fclass parga hoDel 6 al 8 de este mes de junio va a tener lugar el Campeonato de España de Rifle F-Class 900 Yardas en Parga (Lugo), organizado por el Club Agarto. Será el mismo escenario en el que hace un par de meses se celebró la 1ª Fase de la Copa

rfedetoDel 6 al 8 de este mes de junio va a tener lugar el Campeonato de España de Rifle F-Class 900 Yardas en Parga (Lugo), organizado por el Club Agarto. Será el mismo escenario en el que hace un par de meses se celebró la 1ª Fase de la Copa Presidente de esta modalidad.


Un total de 59 tiradores repartidos entre las dos categorías (20 en OPEN y 39 en F-TR) buscarán hacerse con el título de Campeón de España. No faltarán a la cita grandes favoritos como el Campeón de Europa en categoría Open y medalla de Plata en el último Campeonato de España, el madrileño Alberto Aguado. Otro de los destacados que buscará el título en Open es el gallego Sinesio Vargas (medalla de Bronce en el Campeonato de España).


fclassUno de los deportistas compitiendo con su rifle y su visor en PargaEn la Categoría F-TR tampoco faltará el actual Campeón de España, Juan Pedro Leyva, que buscará revalidar su título. Carlos Bustamante o Perfecto Rocher, miembros del equipo español que logró el Oro por equipos en el Campeonato de Europa celebrado en Bisley (ver noticia completa aquí: http://www.armas.es/noticias/31835-el-equipo-espanol-de-f-class-logra-el-campeonato-de-europa-de-routland-f-tr-en-bisley.html), formarán parte del grupo de tiradores que no se lo pondrán nada fácil.

Más información en www.agarto.es o en la web oficial de la Real Federación Española de Tiro Olímpico www.tirolimpico.org





Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero