XV Open “Ciudad de Palencia” de Recorridos de Tiro: abierto el plazo de inscripción

XV Open “Ciudad de Palencia” de Recorridos de Tiro: abierto el plazo de inscripción

Tiro
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

xv open ciudad palencia hoEl próximo sábado 7 de junio tendrá lugar en el campo de tiro “Andrés Andérez” de Palencia, el XV Open de IPSC de la capital castellano-leonesa. Esta prueba de recorridos de tiro constará de 5 ejercicios o stages en situación

xv open ciudad palenciaCartel oficial del OpenEl próximo sábado 7 de junio tendrá lugar en el campo de tiro “Andrés Andérez” de Palencia, el XV Open de IPSC de la capital castellano-leonesa. Esta prueba de recorridos de tiro constará de 5 ejercicios o stages en situación policial, para lo que será necesario disparar un mínimo de unos 120 cartuchos, aproximadamente.


La competición se desarrollará en las clásicas categorías de IPSC: Producción, Standard, y Open. La elección de las fundas porta pistolas será libre, siempre y cuando el modelo seleccionado cubra el disparador y su resulte eficaz en cuanto a la sujeción del arma. De igual modo, la elección de las funda porta cargadores también será libre.


Los cinturones tácticos deberán colocarse obligatoriamente dentro de las trabillas del pantalón. Por su parte, las protecciones auditivas y ópticas, serán de obligado empleo en todos los ejercicios.


Habrá trofeos individuales para los 3 primeros clasificados en cada categoría, así como una mesa de regalos donados por los distintos patrocinadores, que se sortearán entre todos los participantes.


Abierto el plazo de inscripción
Los interesados en participar en este XV Open de IPSC “Ciudad de Palencia” podrán hacerlo por email a las siguientes direcciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Santiago), Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


xv open ciudad palencia stageDiseño de uno de los 5 stages de la pruebaEl plazo máximo para inscribirse finaliza el próximo 1 de junio. El precio de la inscripción son 35 € por cada tirador, lo que incluye el derecho a participar en la competición, el almuerzo, la comida, y el sorteo de regalos. Los acompañantes que asistan al Open deberán pagar 20 € cada uno, teniendo derecho al almuerzo y la comida.

La cuota de inscripción debe hacerse efectiva en el nº de cuenta 3035 0263 56 2631023625 (Caja Laboral).

No se aceptarán otras formas de pago de la inscripción, debiendo de remitir copia del ingreso a cualquiera de los dos emails anteriores. También será obligatorio que, al realizar el ingreso, se indique el nombre del tirador y el Cuerpo Policial o Club de Tiro al que representa.













Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero