El Club de Tir Montsià y la armería FS organizan la IV edición de la Tirada de Fusil Histórico-Militar

El Club de Tir Montsià y la armería FS organizan la IV edición de la Tirada de Fusil Histórico-Militar

Tiro
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

tirada fusil cartel hoUn año más, y ya van cuatro, el Club de Tir Montsià y la armería FS se complacen en comunicar que los próximos días 17 y 18 de Mayo del presente año se realizará la IV tirada de Fusil Histórico-Militar, la cual seguirá la línea de su anterior edición

Un año más, y ya van cuatro, el Club de Tir Montsià y la armería FS se complacen en comunicar que los próximos días 17 y 18 de Mayo del presente año se realizará la IV tirada de Fusil Histórico-Militar, la cual seguirá la línea de su anterior edición en cuanto a modalidades de tiro y desarrollo de la prueba.

La tirada se celebrará el domingo 18 de mayo, mientras que el sábado 17 se reservará la galería de 100 metros del club de tiro de Amposta (Tarragona) para que los tiradores inscritos puedan disfrutar de sus rifles históricos, practicando o poniendo a punto sus armas.


El precio de la inscripción será de 40 euros para los tiradores federados en Cataluña y 45 euros para el resto. El plazo de inscripción finaliza el próximo 2 de mayo.

Armas permitidas:
- Fusiles de cartuchería metálica, tanto de pólvora negra como nitrocelulósica.
- Sistemas de puntería tipo miras abiertas (Mauser, Mosin-Nagant, Winchester, Schmidt-Rubin...) como diópter original o copia fidedigna (Enfield, Garand, Cetme...)
- Acciones Rolling-Block, Sharps, palanca, cerrojo, semiautomático...
- Modelos de armas diseñados y que se hayan utilizado como dotación en fuerzas armadas, tanto militares, como policiales, o somatén, con anterioridad al año 1960. También están permitidas las copias fidedignas de estos antiguos modelos fabricados actualmente.
- Calibre mínimo 6mm.
- Calibre máximo: .45, en cualquiera de sus variantes.
- Está permitido servirse de la correa portafusil cuando ésta sea original o réplica exacta. Se desestima cualquier otro modelo.
- Se permiten las bocachas apagallamas en las armas que de manera estándar las utilicen (Cetme, Dragunov...)

Más información en www.armeriafs.com o a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

tirada fusil cartel

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero