El Comité Olímpico Español concede una Medalla a la tiradora de IPSC Lorena Ballesteros

El Comité Olímpico Español concede una Medalla a la tiradora de IPSC Lorena Ballesteros

Tiro
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

lorena ballesteros medalla coe. hojpgDespués de una brillante temporada deportiva, en la que ha conseguido la Medalla de Oro Individual y por Equipos de IPSC, la tiradora madrileña Lorena Ballesteros ha sido galardonada este año 2014 con la Medalla del Comité Olímpico Español.

lorena ballesteros medalla coeLa tiradora de IPSC Lorena Ballesteros posa sonriente con su merecida Medalla del COEDespués de una brillante temporada deportiva, en la que ha conseguido la Medalla de Oro Individual y por Equipos de IPSC, la tiradora madrileña Lorena Ballesteros ha sido galardonada este año con la Medalla del Comité Olímpico Español, una distinción que se otorga por los méritos deportivos internacionales alcanzados en campeonatos de Europa y campeonatos del Mundo. La entrega de la medalla fue realizada por el presidente de la RFEDETO en las instalaciones del propio Comité Olímpico Español durante la apertura de la sesión correspondiente a la Asamblea General de este año.

Lorena, que desde 2008 tiene la categoría de deportista de Alto Nivel, consiguió la medalla de oro en la “División” Open, que corresponde al material más perfeccionado y con mejores resultados absolutos, en la Categoría Damas durante el Campeonato de Europa de estas modalidades celebrado en Fervença (Portugal) el pasado mes de septiembre, donde hubo dos españolas en podio individual para recoger la medalla de oro de Lorena y la de plata de Rakel Malanda.

Ese resultado, junto al 10º puesto de Pilar Fernández (madre de Lorena, y con un notable palmarés deportivo previo) y el 15º de María Martínez, alzaron al Equipo Español Damas Open hasta lo más alto del podio, y completó el total de oros posible en la categoría Damas para Lorena en esta competición. Merece comentarse que todos los miembros de la familia Ballesteros consiguieron medalla de oro en este pasado europeo, ya que también lograron el título de Campeón individual Open su hermano Jorge, y Juan Carlos (el padre de familia), respectivamente en Seniors y Veteranos.

Recordemos también que Lorena ya fue subcampeona en la misma División Open Damas del anterior campeonato de Europa de Recorridos, celebrado el año 2010 en Belgrado (Serbia), donde logró además medalla de bronce por equipos junto con Pilar Fernández, Cristina Barros y María Rosa Fernández.

Fuente: www.tirolimpico.org


Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero