Fiocchi presenta su nueva munición Shooting Range del calibre .22lr

Fiocchi presenta su nueva munición Shooting Range del calibre .22lr

Tiro
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
fiocchi_tt_22lr_hoEl fabricante italiano de munición Fiocchi acaba de lanzar al mercado una nueva línea de cartuchos del calibre .22lr. Se trata de la Fiocchi Shooting Range, un nuevo tipo de munición especialmente indicada para el tiro olímpico de alta precisión.
fiocchi_logo
Logotipo de Fiocchi
El fabricante italiano de munición Fiocchi acaba de lanzar al mercado una nueva línea de cartuchos del calibre .22lr. Se trata de la Fiocchi Shooting Range, un nuevo tipo de munición especialmente indicada para el tiro olímpico de alta precisión. Dentro de esta nueva gama desarrollada por la firma italiana, encontramos varias líneas específicas para cada disciplina, como por ejemplo la Fiocchi Shooting Range para Pistola Standard, o la TT Sport.

fiocchi_tt_22lr
Nueva munición Fiocchi TT Sport .22lr
Esta nueva munición de Fiocchi se caracteriza por contar con proyectiles de 40 grains, que son capaces de desarrollar una velocidad de 340 metros/segundo y ofrecer una energía de 150 julios.
 
Importada y distribuida en España por Borchers, SA, el precio especial de lanzamiento de esta nueva munición Fiocchi Shooting Range es de sólo 5.40 euros la caja de 50 cartuchos.

Más información en www.borchers.es







Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero