Nueva fecha para el III Trofeo Aldeacentenera Fusil 300m: próximo sábado 19 de octubre

Nueva fecha para el III Trofeo Aldeacentenera Fusil 300m: próximo sábado 19 de octubre

Tiro
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
3_trofeo_aldeacentenera_2013_hoPor problemas de compatibilidad de agenda, la organización del III Trofeo Aldeacentenera de Fusil a 300 metros se ha visto obligada a cambiar la fecha de la competición. Así, la tirada se realizará en una única jornada, fijada para el próximo sábado 19 de octubre.
Por problemas de compatibilidad de agenda, la organización del III Trofeo Aldeacentenera de Fusil a 300 metros se ha visto obligada a cambiar la fecha de la competición. Así, en lugar de celebrarse en la fecha prevista inicialmente, correspondiente a los días 4 y 5 de octubre, la tirada se realizará en una única jornada, fijada para el próximo sábado 19 de octubre.

Este cambio de fecha ha provocado también que el plazo máximo de inscripción se prolongue hasta el próximo domingo día 13.

Según comunican los organizadores, también hay unos ligeros cambios en cuanto al horario de la competición. En este sentido, se anula la tanda del viernes y la 3ª tanda del sábado, y se amplía el tiempo destinado a los disparos de prueba a 30 minutos, para que los que no tengan el arma puesta a punto, dispongan de más tiempo para poderlo realizar.

Más información e inscripciones sobre esta tirada de Aldeacentenera (Cáceres) en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través del teléfono móvil 663 528 007.

3_trofeo_aldeacentenera_2013


Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero