Pistola Steyr L9-A1: nueva versión con cañón alargado para mejorar su precisión

Pistola Steyr L9-A1: nueva versión con cañón alargado para mejorar su precisión

Tiro
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
steyr_l9_a1_hoPresentada oficialmente en la pasada edición del Shot Show de Las Vegas, la nueva Steyr L9-A1 es la versión con cañón alargado de la ya conocida Steyr M-A1. Este nuevo modelo fabricado por la compañía austriaca Steyr Arms está equipado de serie con un cañón de 4,5” (11,4cm) de longitud.
steyr_l9_a1
Nueva pistola Steyr L9-A1 con el cañón alargado
Presentada oficialmente en la pasada edición del Shot Show de Las Vegas, la nueva Steyr L9-A1 es la versión con cañón alargado de la ya conocida Steyr M-A1. Este nuevo modelo fabricado por la compañía austriaca Steyr Arms está equipado de serie con un cañón de 4,5” (11,4cm) de longitud, media pulgada más que el modelo original.

Esta pistola semiautomática con armazón de polímero se alimenta con un cargador extraíble con capacidad para almacenar 17+1 cartuchos del calibre 9mm Parabellum. Disponible con miras de combate 3-Dot (punto central de color rojo y puntos traseros de color blanco), la nueva pistola Steyr L9-A1 apenas pesa 725 gramos con el cargador vacío, y su disparador incorpora un seguro automático para el mecanismo de sólo doble acción (DAO).

Esta nueva Steyr L9-A1 ya está a la venta en el mercado estadounidense, donde tiene un precio de venta recomendado de 649 dólares.





Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero