Aterriza en España la nueva carabina Baikal MP-532 de aire precomprimido en calibre 4.5mm

Aterriza en España la nueva carabina Baikal MP-532 de aire precomprimido en calibre 4.5mm

Tiro
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
baikal_mp532_hoYa está disponible en el mercado español la nueva carabina de aire precomprimido Baikal MP-532. Esta carabina con culata de madera ajustable y disparador Match llega a nuestro país precedida de las buenas referencias que acompañan desde siempre a las armas de competición rusas.
baikal_logo
Logotipo de Baikal
Ya está disponible en el mercado español la nueva carabina de aire precomprimido Baikal MP-532. Esta carabina con culata de madera llega a nuestro país precedida de las buenas referencias que acompañan desde siempre a las armas de competición rusas, caracterizadas por sus excelentes prestaciones y sus precios contenidos.

La casa Baikal, una de las compañías líder en la fabricación de armas de tiro olímpico, parece que ha vuelto a dar en el clavo con su nueva MP-532, la cual dispone entre otros valores de disparador Match totalmente regulable, culata ajustable en altura y longitud, cañón con contrapesos, y punto de mira de túnel.
baikal_mp532
Nueva Baikal MP-532 calibre 4.5mm

Como decíamos, además de su histórica y contrastada precisión, las armas rusas también son mundialmente conocidas por sus ajustados precios de venta. Tal es el caso también de esta excelente Baikal MP-532 en calibre 4.5mm, la cual ya puede conseguirse en las principales armerías españolas por sólo 854 euros.

Más información en www.borchers.es, importador y distribuidor oficial de las armas rusas Baikal en España.

baikal_mp532_
Carabina Baikal MP-532 con mira optotrónica, cañón pesado con contrapesos y disparador Match de serie




Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero