La pistola Smith & Wesson M&P Pro C.O.R.E. indicada para IPSC aterriza en España

La pistola Smith & Wesson M&P Pro C.O.R.E. indicada para IPSC aterriza en España

Tiro
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
sw_mp_pro_core_hoLa Smith & Wesson M&P Pro C.O.R.E. ya está disponible en el mercado español. Esta pistola semiautomática está especialmente indicada para practicar recorridos de tiro (IPSC) y supone la última aportación a la exitosa familia de productos Military & Police.
sw_mp_pro_core
Nueva pistola S&W M&P Pro C.O.R.E.
La Smith & Wesson M&P Pro C.O.R.E. ya está disponible en el mercado español. Esta pistola semiautomática está especialmente indicada para practicar recorridos de tiro (IPSC) y supone la última aportación a la exitosa familia de productos Military & Police.

Como ya os avanzamos en un artículo publicado hace unos meses en esta misma web (ver: www.armas.es/articulos/pistolas/31666-smith-a-wesson-map-pro-core-una-pistola-para-ipsc-compatible-con-5-visores-holograficos.html), la principal característica de esta nueva pistola diseñada por Smith & Wesson es que está preparada para acoplarle directamente hasta 5 modelos de visores holográficos de las marcas Trijicon, C-More, Leupold, Docter, Insight, y JPoint.

La nueva S&W M&P Pro C.O.R.E. se comercializa pues junto con unos adaptadores especiales para poder instalar cada uno de estos modelos. Disponible en calibre 9mm Parabellum y .40 S&W, el arma se entrega también junto con los característicos lomos de empuñadura intercambiables de la marca.

sw_mp9_pro_core
Raíl Picatinny debajo del cañón
Equipada con un cañón de 5” (12,7cm) y disparador ajustable de 1,8 a 2,47 kg, este modelo Pro C.O.R.E. (Competition Optics Ready Equipment, o equipo preparado para ópticas de competición) ya está a la venta en las principales armerías de España, a un precio recomendado de 870 euros.

Más información en la web de su importador y distribuidor oficial en España: www.borchers.es







Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero