Gran resultado del equipo BERGARA en la prueba de Primavera del Trofeo 4 Estaciones de F-Class

Gran resultado del equipo BERGARA en la prueba de Primavera del Trofeo 4 Estaciones de F-Class

Tiro
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
podio_f_tr_hoSergio D’Angelo y Rafa Carrillo, ambos integrantes del equipo BERGARA de tiro deportivo, han conseguido el primero y el tercer puesto respectivamente en la prueba de Primavera del Trofeo 4 Estaciones de F-Class, organizado por el Club de Tir Torres de Segre.
primavera
Cartel oficial Trofeo Primavera
Sergio D’Angelo y Rafa Carrillo, ambos integrantes del equipo BERGARA de tiro deportivo, han conseguido el primero y el tercer puesto respectivamente en la prueba de Primavera del Trofeo 4 Estaciones de F-Class, organizado por el Club de Tir Torres de Segre. Esta 2ª prueba del Trofeo 4 Estaciones tuvo lugar el pasado sábado 8 de junio en el campo de tiro de 200 metros que el propio club organizador posee en la localidad leridana de Torres de Segre.

Más de 40 tiradores procedentes de toda España participaron en esta competición de tiro de precisión con rifle de cerrojo y mira telescópica. 11 de ellos compitieron en la modalidad de F-Class Open, y 33 lo hicieron en la disciplina de F-TR.

En F-TR la victoria fue para Sergio D’Angelo del equipo Bergara, quien consiguió una increíble marca de 300 puntos y 45 V-Bull (150,25 en la primera tanda y 150,20 en la segunda). El segundo puesto fue para Antonio Moreno Redondo, con un total de 297 puntos y 39 V-Bull (impactos en el centro de la diana), sólo uno por encima del tercer clasificado, el también integrante del equipo Bergara Rafa Carrillo (297 puntos y 38 V-Bull).

En la modalidad de Open, el triunfo fue para Miguel Ángel Calvete, propietario de la armería Calvete, y quien obtuvo la mejor puntuación total de la jornada: 300 puntos y 47 V-Bull, dos más que Sergio D’Angelo. La segunda plaza en Open recayó en manos de Francisco Díaz Rose, con 299 puntos y 47 V-Bull; mientras que el tercer puesto fue para Joan Martorell, con 296 puntos y 39 V-Bull.

podio_f_tr
Podio de honor de la prueba de F-TR
La próxima prueba del Trofeo 4 Estaciones de F-Class será la correspondiente a la estación de Verano, con la fecha todavía por determinar.














Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero