Bergara celebra su 2º encuentro de tiradores y cazadores para probar sus rifles, óptica y accesorios

Bergara celebra su 2º encuentro de tiradores y cazadores para probar sus rifles, óptica y accesorios

Tiro
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
bergara_hoEl próximo sábado 22 de junio se celebrará en las instalaciones del Campo de tiro de Cantoblanco en Madrid, el 2º Encuentro Bergara para tiradores y cazadores. En este encuentro, todos los asistentes podrán probar los rifles, los productos ópticos y los accesorios de tiro de la compañía española.
bergara_ho
Logo de Bergara
El próximo sábado 22 de junio se celebrará en las instalaciones del Campo de tiro de Cantoblanco en Madrid, el 2º Encuentro Bergara para tiradores y cazadores. En este encuentro, todos los asistentes podrán probar los rifles Bergara, los productos ópticos Vortex y los accesorios de tiro Quake que la compañía española fabrica, importa o distribuye en nuestro país.

Como en la edición anterior, el encuentro Bergara tendrá lugar en medio de un ambiente distendido, en el que habrá regalos para todos los asistentes y se realizarán diversos sorteos de lotes de productos Bergara. El encuentro arrancará sobre las 11:00h de la mañana y la asistencia es completamente gratuita.

Se ruega confirmar asistencia, antes del próximo 19 de junio, en el teléfono 943 769 863 o a través del e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

bergara_logo




Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero