El club de tiro 100 Grains fomenta el tiro al plato con armas de avancarga

El club de tiro 100 Grains fomenta el tiro al plato con armas de avancarga

Tiro
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
tiradas_plato_100grains_hoEl club avancarguista 100 Grains de Madrid ha presentado un calendario de tiradas sociales para tratar de fomentar el tiro al plato con armas de avancarga en las instalaciones de Cantoblanco. La primera prueba tendrá lugar el próximo sábado 16 de marzo.
tiradas_plato_100grains
Cartel promocional de las tiradas de plato con avancarga organizadas por el Club 100 Grains
El club avancarguista 100 Grains de Madrid ha presentado un calendario de tiradas sociales para tratar de fomentar el tiro al plato con armas de avancarga en las instalaciones de Cantoblanco. Un total de 6 tiradas componen este calendario anual de plato con avancarga que arrancará el próximo sábado 16 de marzo con la primera prueba.

Con el objetivo de impulsar y dar a conocer todavía más esta atractiva disciplina de tiro deportivo, el club 100 Grains ofrece la posibilidad del “apadrinamiento”, de tal forma que si algún tirador que dispare con avancarga quiere probar el tiro al plato con estas armas de pólvora negra, pueda participar en las tiradas al facilitarle el club la escopeta y las cargas. Además, el club pondrá a su lado a una persona para que esté junto a él en todos los disparos, indicándole la forma correcta de hacerlo.

El calendario de tiradas de plato con avancarga presentado oficialmente por el Club 100 Grains incluye las siguientes fechas:

- 16 de marzo
- 6 de abril
- 20 de julio
- 7 de septiembre
- 9 de noviembre
- 14 de diciembre

El precio por cada tirada es de sólo 15 euros. Más información en la web del club organizador www.100grains.com








Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero