Llega a España la carabina Marlin XT-22 VR para competir en F-Class R

Llega a España la carabina Marlin XT-22 VR para competir en F-Class R

Tiro
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
marlin_xt22_vr_hoYa está disponible en el mercado español la nueva carabina Marlin XT-22 VR de fuego anular. Diseñada para practicar el tiro de precisión, es una opción perfecta para competir en F-Class R o Mini F-Class.
marlin_xt22_vr
Detalle del cerrojo y el disparador de la nueva Marlin XT-22 VR
Ya está disponible en el mercado español la nueva carabina Marlin XT-22 VR de fuego anular. Diseñada para practicar el tiro de precisión, es una opción perfecta para competir en F-Class R o Mini F-Class. La principal virtud de este nuevo modelo es que está equipado con uno de los ultra precisos cañones Marlin, ampliamente conocidos por su exclusivo microestriado interior (patentado desde 1953).

La diferencia entre este microestriado “made in Marlin” y el estriado convencional del resto de cañones radica en que los cañones de Marlin disminuyen las tensiones y el emplomamiento, aumentando por tanto la velocidad y precisión de los disparos.

Esta nueva carabina de cerrojo Marlin XT-22 VR dispone de serie de un disparador ajustable PRO-Fire, un cañón pesado tipo Match de 22” (56 cm), una cómoda y resistente culata sintética de color negro, y un cargador de clip para cartuchos del calibre .22lr.

Además, cuenta también con un indicador visual para comprobar y verificar que el arma está montada, así como con unas bases incluidas para poder instalar una mira telescópica.

Importado y distribuido en España por Borchers, SA, la nueva Marlin XT-22 VR ya se encuentra a la venta por un precio recomendado de 402 euros. Más información en www.borchers.es

marlin_xt_22_vr
Carabina Marlin XT-22 VR del calibre .22lr con culata sintética y cañón pesado de 22" (paso de estría 1:16)






Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero