Gran éxito de público y participación en la tirada de Cowboy Action Shooting del Club 100 Grains

Gran éxito de público y participación en la tirada de Cowboy Action Shooting del Club 100 Grains

Tiro
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
tirada_cowboy_hoEl pasado sábado 2 de junio se celebró la primera tirada de Cowboy Shooting Action en varias décadas. Gracias a la colaboración entre la FMTO y el Club 100 Grains, la tirada se desarrolló sin ningún contratiempo, en un ambiente extraordinariamente cordial y divertido.
tirada_cowboy_02
Uno de los participantes en plena tirada
El pasado sábado 2 de junio se celebró la primera tirada de Cowboy Shooting Action en varias décadas. Gracias a la colaboración entre la FMTO y el Club 100 Grains, la tirada se desarrolló como una maquinaria bien engrasada y en un ambiente extraordinariamente cordial y divertido.

Estas tiradas, muy comunes en otros países, suponen una ráfaga de aire fresco (¡a pesar del gran calor reinante!) para tiradores habituados al estrecho corsé que supone practicar el tiro casi siempre en una galería cerrada, apuntando siempre al mismo blanco, con limitación de tiempo y mucha presión competitiva encima.

Los tiradores disfrutaron enormemente disparando a blancos situados a 10, 20 y 50 metros, con revólveres, escopetas y rifles, siempre en un marco de seguridad absoluta, gracias a la gran experiencia en este tipo de eventos de Álvaro Librán por parte de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico, siempre acompañado por el también experimentado Ángel Ligero del Club 100 Grains.

tirada_cowboy_01
Varios de los participantes, caracterizados como auténticos cowboys
A destacar un nutrido grupo de “deshollinadores” de Valdemoro, que hicieron las delicias de los participantes y público con el colorido de sus disfraces y su simpatía. ¡¡Gracias hermanos!!

Los ganadores de la tirada fueron Oscar Olivares del Club 100 Grains en la modalidad absoluta, y Saúl Braceras en un emocionantísimo “Man to Man”, que sólo se decidió en el último momento... ¡¡Enhorabuena a ambos!!

Los participantes se fueron con un excelente sabor de boca y la pregunta de… ¿para cuándo el próximo?






tirada_cowboy_03
Foto de familia con los asistentes a esta "histórica" tirada




Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero