La III edición del Expo-Campeonato nacional de pistolas histórico-militares entra en su recta final

La III edición del Expo-Campeonato nacional de pistolas histórico-militares entra en su recta final

Tiro
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
expo_cto_2012_hoApenas queda poco más de un mes para que se celebre la III edición del Expo-Campeonato nacional de pistolas histórico-militares y, según nos cuentan sus organizadores, ya está todo preparado para que los asistentes y participantes disfruten de una jornada inolvidable.
expo_cto_2012
Cartel oficial de la Expo-Campeonato nacional de pistolas histórico-militares 2012
Apenas queda poco más de un mes para que se celebre la III edición del Expo-Campeonato nacional de pistolas histórico-militares y, según nos cuentan sus organizadores, ya está todo preparado para que los asistentes y participantes disfruten de una jornada inolvidable. Esta exposición y campeonato de tiro tendrá lugar el próximo domingo 8 de julio en las instalaciones del club de tiro Ribarroja, en Valencia, y en la prueba podrán participar únicamente tiradores federados.

Las inscripciones marchan a muy buen ritmo, por lo que es muy importante que aquellos tiradores que estén interesados en participar en este evento único, se apresuren a formalizar su inscripción, ya que en caso de no hacerlo podrían quedarse sin plaza, amén de no disfrutar de ciertas ventajas asociadas a los inscritos en primer lugar.

Según nos han asegurado recientemente desde la propia organización de la prueba, ya existe autorización escrita de la ICAE para poder realizar una Exposición de armas cortas históricas anexa al Campeonato de tiro. Además, tal y como nos ha expresado Antonio Castellano, principal promotor del evento, también está confirmada asistencia de numerosos profesionales del ramo, así como destacadas autoridades del sector.

Sin duda, será una oportunidad única de poder reunir en una misma competición a algunas de las pistolas más emblemáticas de la historia, como las míticas Astra 400, las Luger P08 y Mauser C96, la FN 1900, las Walther P38, etc.

Por último, recordar que el evento está reservado exclusivamente para tiradores federados, militares, Guardia Civil, policías, autoridades invitadas y acompañantes de todos ellos. El precio de la inscripción es de sólo 25 euros por participante.

Más información sobre la edición de 2012 de esta Expo-Campeonato nacional de pistolas histórico-militares en este enlace de nuestro foro: www.armas.es/foros/noticias-y-eventos/2012-expo-campeonato-nacional-depistolas-historico-militares-t933508.html


PD: Reportaje completo sobre la II edición de esta prueba, celebrada el pasado mes de septiembre en el club de tiro de Ontinyent: www.armas.es/articulos/competiciones/31282-ii-campeonato-nacional-de-pistola-historico-militar-alberto-sabater-y-paco-sanz-se-alzan-con-el-triunfo.html


Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero