La Armería Mark’2 celebra este fin de semana una competición de tiro al plato en Carmona

La Armería Mark’2 celebra este fin de semana una competición de tiro al plato en Carmona

Tiro
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
cartel_tirada_hoLa Armería Mark’2 de Sevilla organiza el 1, 2 y 3 de junio una competición de tiro al plato en las nuevas instalaciones del campo de tiro a vuelo de Carmona. Los participantes entrarán en el sorteo de una escopeta semiautomática Beretta A-300 Outlander.
cartel_tirada
Cartel promocional de la tirada
La Armería Mark’2 de Sevilla organiza el 1, 2 y 3 de junio una competición de tiro al plato en las nuevas instalaciones del campo de tiro a vuelo de Carmona. La celebración de esta tirada cuenta con la colaboración de varias Federaciones de tiro de Andalucía, y en ella todos los participantes podrán optar al sorteo de una escopeta semiautomática Beretta A-300 Outlander, valorada en 1.049 euros y donada por la Armería Mark’2.

Los tiradores que acudan este fin de semana al campo de tiro de Carmona podrán participar en esta prueba con su propia escopeta, o bien hacerlo con los últimos modelos de la casa Beretta, cedidos por la propia armería para la ocasión.

- Precio de la tirada: 18 euros (25 platos y dos cajas de cartuchos Fam TX3 28 gr).
- Dirección del lugar de la tirada: Nuevas instalaciones del campo de tiro a vuelo de Carmona (Sevilla). Km. 9, Ctra. Viso del Alcor-Tocina. Salida 514 por A-4.
- Horarios de la tirada: Viernes 1 de junio de 16h a 21h. Sábado 2 de junio y domingo 3 de junio de 9h a 21h.

Más información en la Armería Mark’2, a través de los teléfonos 954 676 450 y 689 792 088, o bien a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero