Primer Torneo de Avancarga Cowboy Shooting Action Comunidad de Madrid

Primer Torneo de Avancarga Cowboy Shooting Action Comunidad de Madrid

Tiro
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
cowboy_shooting_action_hoLa Federación Madrileña de Tiro Olímpico organiza en colaboración con el club avancarguista 100 grains la primera tirada de avancarga Cowboy Shooting Action. Esta tirada tendrá lugar el próximo 2 de junio en las instalaciones de Cantoblanco (Madrid).
cartel_cowboy_shooting_
Cartel promocional de la I Tirada de Avancarga Cowboy Shooting Action
La Federación Madrileña de Tiro Olímpico organiza en colaboración con el club avancarguista 100 grains la primera tirada de avancarga Cowboy Shooting Action. Esta tirada tendrá lugar el próximo 2 de junio en las instalaciones de Cantoblanco (Madrid).

Después de muchos años sin este tipo de eventos en España, la FMTO y el Club 100 Grains colaboran para dar deporte y espectáculo a los amantes del tiro y de las Armas Históricas. El número máximo de tiradores que podrán participar en esta competición será de 30.

Más información sobre inscripciones y plazas disponibles a través de este email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Más en la web del club organizador www.100grains.com y en la web de la Federación www.fmto.net


















Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero