Sun Optics USA introduce en España su nuevo conversor de 11mm a Weaver con elevador

Sun Optics USA introduce en España su nuevo conversor de 11mm a Weaver con elevador

Tiro
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
sun_optics_hoLa firma norteamericana Sun Optics USA acaba de desembarcar en España de la mano de la tienda online Blackrecon.com. Uno de sus productos más destacados es esta nueva montura que convierte un carril de 11mm en un carril Weaver/Picatinny con elevador.
sun_optics_sm7021
Montura especial Sun Optics USA para convertir un carril de 11mm en un carril Weaver con elevador incluido
La firma norteamericana Sun Optics USA acaba de desembarcar en España de la mano de la tienda online Blackrecon.com. Uno de sus productos más destacados es esta nueva montura que, además de convertir un carril de 11mm de ancho (cola de milano) en un carril Weaver/Picatinny (20mm), también presenta un elevador ajustable incluido.

Fabricada en aluminio de alta resistencia, esta montura diseñada por Sun Optics es un accesorio perfecto para aquellas carabinas de aire comprimido o de fuego anular (.22lr o .17hmr, principalmente) que precisen de un carril más alto para poder disparar con garantías a larga distancia.

Cuando los ajustes y correcciones en altura de nuestro visor no dan más de sí, es cuando se hace necesario echar mano de este tipo de monturas elevables, ya que permiten disfrutar de una altura adicional en nuestros disparos.

El precio de venta de esta montura especial Sun Optics USA es de sólo 40 euros. Más información en www.blackrecon.com/conversor-de-11mm-a-weaver-con-elevador.html


Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero