• Estás aquí:
  • Tiro
  • La tirada de IPSC “Ángeles Caídos” cambia de fecha: se celebrará el próximo sábado 12 de mayo

La tirada de IPSC “Ángeles Caídos” cambia de fecha: se celebrará el próximo sábado 12 de mayo

Publicado en Tiro. Por
6041

Puedes votar:

  • 1 voto, 5.00 sobre 5

Debido a la cantidad de peticiones recibidas para participar en la tirada y acto de los “Ángeles Caídos”, la organización ha decidido aplazar la fecha de su celebración al próximo sábado 12 de mayo.

cep
Logotipo de la CEP

Debido a la cantidad de peticiones recibidas para participar en la tirada y acto de los “Ángeles Caídos”, la organización ha decidido aplazar la fecha de su celebración al próximo sábado 12 de mayo. Tal y como ya se informó hace prácticamente un mes (ver noticia completa: www.armas.es/noticias/31415-angeles-caidos-una-tirada-de-ipsc-en-honor-a-todas-las-fuerzas-del-orden-espanolas-fallecidas-en-acto-de-servicio.html), esta prueba constará de 3 stages y, debido a este cambio de fechas, se disputará en un solo día.

Otra importante novedad es la creación de una División a la que han llamado “Policial”, donde los que se inscriban en ella estarán obligados a usar un cinturón policial con funda y arma reglamentaria. Los organizadores han intentado dar las mayores posibilidades a los que quieran participar en esta División, por lo que se ha decidido limitar la munición en los cargadores a 12 cartuchos máximo, para igualar a todos, sea cual sea el tipo de arma con la que trabaje.

club_actoa
Logotipo del Club Actoa

En resumen, habrá 2 Divisiones reguladas por las normas de IPSC: Standard, donde se incluirán todas las armas con miras abiertas: y Policial, para todos aquellos compañeros que, no teniendo arma de competición, quieren aportar su granito, participando y compartiendo con nosotros este día.

Por último, la organización de esta primera tirada “Ángeles Caídos” quiere agradecer a todos el gran interés que están mostrando por esta competición y a los que ya tenían programados los días de abril, pedirles disculpas por el perjuicio ocasionado.

Más información sobre la prueba a través de los teléfonos 610441159, 950623140, o directamente en los teléfonos del Club ACTOA que figuran en su página web: 950520365 y 686406233 (www.clubactoa.es).



Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí