Ángeles Caídos: una tirada de IPSC en honor a todas las fuerzas del orden españolas fallecidas en acto de servicio

Ángeles Caídos: una tirada de IPSC en honor a todas las fuerzas del orden españolas fallecidas en acto de servicio

Tiro
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
ipsc_actoa_hoLa Confederación Española de Policía (CEP), el Club Actoa y la Federación Andaluza de Tiro Olímpico tienen el honor de organizar el primer campeonato de IPSC “Ángeles Caídos”, con el fin de honrar a los caídos en acto de servicio.
cartel_tirada
Cartel de la tirada "Ángeles Caídos"
La Confederación Española de Policía (CEP), el Club Actoa y la Federación Andaluza de Tiro Olímpico, a través de su delegación en Almería, tienen el honor de organizar este primer campeonato de IPSC “Ángeles Caídos”, con el fin de honrar a los caídos en acto de servicio pertenecientes a todos las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Fuerzas Armadas de España.

Esta competición tendrá lugar los próximos 28 y 29 de abril en las instalaciones del Club de Tiro Actoa, de la localidad de Benahadux (Almería), siendo la inscripción de 10 euros por tirador.

El torneo “Ángeles Caídos” es un campeonato muy ambicioso, dado que es la primera vez que se realiza algo así en España y a juicio de los organizadores es un merecido homenaje a estos valientes que dejaron su vida por servir al ciudadano y a su patria, que es común para todos.


cep
Logotipo de la CEP
El día 29 de abril se llevará a cabo el acto de clausura, inaugurando un monumento a los caídos en el que se rendirán los honores correspondientes y se realizará la entrega de trofeos y diplomas a los participantes. Posteriormente, se hará una barbacoa para todos los asistentes. Estos trofeos llevarán los escudos de la CEP, ACTOA y la FATO.

A dichos actos serán invitados autoridades del Gobierno de España y autoridades autonómicas, así como militares, a los que a su vez les solicitaremos recursos para poder llevarlo a cabo.


club_actoa
Logotipo del Club Actoa
Por parte del Club Actoa, se incluirá para cada año la tirada en honor a los caídos de los miembros de las Fuerzas de Seguridad y Fuerzas Armadas en el calendario de tiro, siendo aprobada por la Federación Andaluza de Tiro Olímpico e incluyéndola en el calendario federativo de dicha federación.

Expuesto en líneas generales el proyecto, desde estas líneas solicitamos a todos aquellos que quieran aportar ideas, trabajo o colaborar con la competición que lo hagan a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien a través del propio club Actoa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Igualmente, pueden contactar con los organizadores a través de los teléfonos 610441159, 950623140, o directamente con los teléfonos de Actoa que figuran en su página web: 950520365 y 686406233.




Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero