Shilba inicia la comercialización en España de su nuevo visor Shilba Target Pro 8-32x56 IR

Shilba inicia la comercialización en España de su nuevo visor Shilba Target Pro 8-32x56 IR

Tiro
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
shilba_target_pro_8-32x46_hLos recechistas y tiradores deportivos de larga distancia tienen a su disposición desde principios de este año 2012 una nueva óptica para optimizar sus resultados. Se trata del nuevo visor Shilba Target Pro 8-32x56 IR.
shilba_target_pro_8-32x46
Nuevo visor Shilba Target Pro 8-32x56 IR
Los recechistas y tiradores deportivos de larga distancia tienen a su disposición desde principios de este año 2012 una nueva óptica para optimizar sus resultados. Se trata del nuevo visor Shilba Target Pro 8-32x56 IR, una mira telescópica que se presenta con la excelente relación calidad-precio que caracteriza a los visores de la firma Shilba.

El nuevo Shilba Target Pro 8-32x56 viene montado sobre un tubo de 30mm de diámetro y está equipado con una retícula Mil-Dot que puede iluminarse en color azul. Una de las principales características de este nuevo visor desarrollado por Shilba descansa sobre sus lentes, ya que incorpora una nueva lente de alta definición (HD) conocida como “HD 300”.

shilba_target_pro_paraleje
Corrector de paralaje
Otro de los aspectos destacados del Shilba Target Pro 8-32x56 IR es la posición de su corrector de paralaje, dispuesto en el lado izquierdo del tubo y como si de una torreta de ajuste más se tratara. Esta mira telescópica, montada sobre un tubo sellado con nitrógeno que garantiza una total resistencia a la humedad, los golpes y el agua, se comercializa junto con un parasol desmontable incluido.

Apto para armas de cualquier calibre, el nuevo Shilba Target Pro 8-32x56 IR, que importa y distribuye en España la empresa El Caldén Outdoor, está previsto que se comercialice a un precio de venta recomendado en torno a 468 euros.

Más información en la web oficial de su importador: www.elcalden.es



Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero