• Estás aquí:
  • Tiro
  • Abierto el plazo de inscripción en la 8ª edición del “World Action Pistol” de la NRA

Abierto el plazo de inscripción en la 8ª edición del “World Action Pistol” de la NRA

Publicado en Tiro. Por
9153
cto_pistola_alemania_hoEl campo de tiro de Philippsburg (Alemania) acogerá entre los días 12 y 16 de septiembre de 2012 la 8ª edición del “World Action Pistol” de la NRA. En este campeonato mundial se puede competir en 3 modalidades distintas: Open, Metallic y Production.
cto_pistola_alemania
Logotipo del 8º World Action Pistol Championship
El campo de tiro de Philippsburg (Alemania) acogerá entre los días 12 y 16 de septiembre de 2012 la 8ª edición del “World Action Pistol” de la NRA. En este campeonato mundial, en el que se darán cita los tiradores de arma corta más rápidos del mundo, se puede competir en 3 modalidades distintas: Open, Metallic y Production. En todas ellas se podrá además participar tanto de manera individual como por equipos.

Esta prueba de carácter internacional y que cuenta con el apoyo de la prestigiosa Asociación estadounidense NRA (National Rifle Association), tendrá lugar en las excelentes instalaciones de Philippsburg, una localidad alemana situada al sureste del país teutón (próxima a la frontera francesa).

Para poder inscribirse en esta competición cada tirador interesado puede visitar la siguiente web: www.8wapc.com y completar allí el formulario de registro. Además, los más previsores podrán beneficiarse de un descuento en su cuota de inscripción, ya que los organizadores han programado un 10% de descuento para todos aquellos tiradores que formalicen su registro antes del próximo 1 de febrero de 2012.

wap2012
Abierto el plazo de inscripción para este campeonato mundial
En la última edición del “World Action Pistol Championship”, celebrada en Australia en 2010, gran parte del protagonismo recayó en el equipo de Estados Unidos, el cual consiguió una puntuación prácticamente perfecta, con sus tres tiradores (Doug Koenig, Carl Bernosky, y Bruce Piatt) clasificados en primera, segunda y tercera posición, respectivamente.

En esa misma web www.8wapc.com encontrarán más información sobre las tasas de inscripción, el desarrollo de las pruebas y las formas de competición previstas.















Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Alberto

16, Diciembre 2011 16:53:45

Que máquinas los estadounidenses!