El club de tiro Danbada organiza el Open Internacional Ciudad de San Sebastián de Armas Neumáticas

El club de tiro Danbada organiza el Open Internacional Ciudad de San Sebastián de Armas Neumáticas

Tiro
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
danbada_hoEl Club “Donostiako Danbada Lagunak” de tiro olímpico organiza la 17ª edición del prestigioso Open Internacional Ciudad de San Sebastián de Armas Neumáticas. Esta cita tendrá lugar los días 27, 28, 29 y 30 de Octubre de 2011.
danbadaEl Club “Donostiako Danbada Lagunak” de tiro olímpico organiza la 17ª edición del prestigioso Open Internacional Ciudad de San Sebastián de Armas Neumáticas. Esta cita tendrá lugar los días 27, 28, 29 y 30 de Octubre de 2011. Esta prestigiosa competición de tiro olímpico se disputará en las modalidades de Pistola y Carabina Aire Comprimido, y se celebrará en la Galería de aire que la Federación Guipuzcoana de Tiro gestiona en los bajos del Fontón Carmelo Balda, en la ciudad deportiva de Anoeta (San Sebastián).

Se trata de una competición de gran prestigio a la que acuden tiradores de gran nivel internacional. En ella todos los años participan más de 200 tiradores procedentes de Francia, Andorra, Portugal, Venezuela, y sobre todo gran número de deportistas de las diferentes comunidades autónomas de toda España. Acuden campeones olímpicos, campeones del mundo, competidores en las copas del Mundo, campeones de España, Francia, Portugal y numerosos finalistas de campeonatos nacionales.

cartel_17_open
Cartel oficial de la competición
Dentro de la competición se abarcan numerosas categorías: Seniors, Damas, Juniors, Juveniles, Infantiles, Minusválidos, Deficientes visuales…

La prueba se encuentra enmarcada dentro del listado de actividades extraordinarias tanto de la Diputación Foral de Gipuzkoa, como del Patronato Municipal de Deportes de Donostia.

Más información en la web del propio club organizador: www.clubdanbada.com





Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero